Noticias

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ESCUELA, APAREJADORES MADRID Y ATRADEX EN MATERIA DE FORMACIÓN

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y la Fundación Escuela de la Edificación (FEE) han firmado un convenio de colaboración en materia de formación y docencia con Atradex para unir sus esfuerzos y colaborar en la impartición de programas formativos en materia de edificación.

Atradex es una firma independiente especializada en el diseño y gestión de inversiones inmobiliarias en la península ibérica, con servicios que van desde la búsqueda e identificación de oportunidades de inversión hasta la redacción y dirección de proyectos técnicos y en la gestión del proceso constructivo en el área de Project & Construction Management, donde la compañía cuenta con experimentados especialistas con más de 25 años de andadura profesional.

La colaboración con Atradex, precisamente, cristalizará en el desarrollo del Máster en Gestión de Proyecto y Construcción “Project & Construcción Management”, impartido por la FEE y que constituye uno de los mayores exponentes en su oferta de calidad formativa dirigida a profesionales, entidades y empresas. Gracias a este acuerdo, Atradex incorporará en periodo de prácticas a alumnos de este máster. Con ello quedará reforzada la ya tradicional identificación del catálogo formativo de la FEE con las necesidades reales de las empresas que operan en nuestro sector.

Tanto el Colegio como la FEE y Atradex se comprometen, además, a colaborar en futuros programas de investigación, desarrollo e innovación en materia de gestión de proyectos, así como en actividades que ambas entidades consideren adecuadas a sus objetivos.

© 2022 Escuela de Edificacion. Todos los derechos reservados. -