Alquiler de instalaciones

El Colegio de Aparejadores de Madrid pone a disposición de colegiados, empresas y colectivos una serie de espacios idóneos para la realización de Congresos, Presentaciones, Jornadas, Reuniones, Conferencias, Exposiciones, Actos Sociales y Culturales, Cursos, Celebraciones, etc. Este servicio cuenta además con la ventaja añadida de la situación del colegio, ya que le dota de los mejores medios de acceso y comunicación en el mismo centro de Madrid ( Líneas de metro, autobuses, parking, etc. )

Colegio de Aparejadores de Madrid

Conoce nuestras instalaciones

Salas Escuela Edificación

Las Salas - Un lugar de trabajo

Ideales para reuniones de trabajo, cursos de formación, talleres, etc. Están equipadas con medios audiovisuales: vídeo-proyector, pantalla, conexión a Internet, además se ofrece el servicio adicional de café o catering.

Aulas Escuela Edificación

Las Aulas - Un centro de formación

Las 4 aulas están concebidas para la realización de cursos y seminarios y como espacio complementario para las sesiones de trabajo, congresos, etc. Todas están dotadas con medios técnicos avanzados.

Terraza Escuela Edificación

La Terraza - Un mirador exclusivo al aire libre

La terraza, situada en la cuarta planta, es un espacio abierto con unas vistas extraordinarias de Madrid, ideal para celebrar actos de especial singularidad.

Debido a su situación, su amplitud y al mismo tiempo su recogimiento, es ideal para caterings, presentaciones y recepciones.

Auditorio Escuela Edificación

Auditorio EDUARDO GONZÁLEZ VELAYOS

Un foro para comunicar
Ubicado en la segunda planta, el auditorio Eduardo González Velayos, equipado con la más alta tecnología en audio y vídeo, además de poseer una excelente acústica es un marco idóneo para actividades de comunicación como jornadas, congresos, debates y ruedas de prensa.

Sala Capellanes Escuela Edificación

Sala Capellanes - Un espacio privilegiado

Los acabados de la sala y el sistema de climatización, ofrecen además de un aspecto de gran confort, la posibilidad de desarrollar en ella actividades que reúnan hasta 200 personas, con acceso directo a la terraza, es una combinación de espacios perfecta para presentaciones, recepciones, aperitivos, cócteles, etc.

Para más información contacta con nosotros.