Noticias

PRÓXIMA CONVOCATORIA DE 32 PLAZAS DE ARQUITECTO TÉCNICO PARA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID

El Ayuntamiento de Madrid sigue considerando a los Arquitectos Técnicos una pieza fundamental dentro de las estructuras de la gestión de la ciudad. Por este motivo próximamente va a convocar el proceso de Oposición que se va a iniciar para cubrir unas 32 plazas de Arquitecto Técnico en el Ayuntamiento de Madrid. El número de plazas es aproximado hasta que se publique la convocatoria.

El Colegio a través de la Escuela de la Edificación, va a poner a disposición de aquellos interesados  en optar a dichos puestos, un curso de preparación que sin duda será una herramienta fundamental a la hora de tener éxito en este proceso y alcanzar una de las plazas.

Si quieres conocer más acerca de este proceso de acceso al empleo público, las características del puesto y del curso, visualiza el video en el que encontrarás esta información.

No lo dudes, aprovecha esta magnífica ocasión para acceder a un puesto de trabajo seguro en el que desarrollarte en el ejercicio de nuestra profesión al servicio del ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Escuela de Edificacion. Todos los derechos reservados. -