Course

Curso Avanzado AGILE BIM PARA PROJECT MANAGERS

Gratis

Precio curso

Precio

Duración curso

Duración

Plazas curso

Plazas

Fecha inicio curso

Fecha de comienzo

Sin fecha de inicio

Requisitos:
Modalidad: (más información)
Horario:
Forma de pago: Consultar.
El programa persigue dotar al Project Manager de las capacidades BIM necesarias para integrarlas de manera sencilla en las tareas dirección, supervisión y gestión de proyectos y obras.
El alumno saldrá preparado para afrontar los retos de un proceso de dirección integrada de proyecto con exigencia BIM. Aprenderá a gestionar y calibrar el alcance BIM en cada contrato, realizar un seguimiento y control mediante el uso de modelos digitales 3D y software de gestión, configurar gestores documentales e implementar avances tecnológicos para aumentar la centralización, trazabilidad y propiciar una mayor colaboración de agentes. Además, obtendrá la capacidad para configurar un proceso de supervisión ágil, visual y dinámico tanto para fase de proyecto como obra, en entornos disruptivos y de alta incertidumbre.
Dirigido a los profesionales que intervienen en el proceso de la promoción inmobiliaria y la construcción, tales como Project Managers de diferentes especialidades, como arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, así como todos aquellos que intervienen en el proceso de ejecución de un proyecto de edificación o/y obra civil.
El programa está especialmente diseñado para profesionales que deseen obtener una visión 360 en la dirección de proyectos mediante un proceso integrado BIM – Project, implementando las soluciones tecnológicas necesarias.
Curriculum está vacío