Formación permanente

PROCEDIMIENTOS Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PARA LAS SOLICITUDES DE CONCESIÓN DE LICENCIAS DE ACTIVIDAD (CON O SIN OBRA). PROTOCOLOS TÉCNICOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID.

Gratis
curso-370×240

Precio curso

Precio

Duración curso

Duración

Plazas curso

Plazas

Fecha inicio curso

Fecha de comienzo

Requisitos:
Modalidad: (más información)
Horario:
Forma de pago: Consultar.

La entrada en vigor de la Ordenanza por la que se establece el régimen de control y gestión de las licencias urbanísticas de actividad del Ayuntamiento de Madrid, ha marcado un cambio importante en los distintos tipos de procedimientos de tramitación de licencias, debiendo ser tramitadas a través de entidades colaboradoras en la gestión de licencias urbanísticas.

Durante el curso se analizarán no sólo estos nuevos procedimientos, sino fundamentalmente la documentación técnica a presentar para cada uno de los tipos de licencia, incluidos en los procedimientos de comunicación previa, implantación o modificación de actividades, procedimiento ordinario abreviado y procedimiento ordinario común, con objeto de obtener una visión global en la gestión técnica de este tipo de actuaciones profesionales. Asimismo se desarrollarán las nuevas condiciones establecidas para el inicio, ejecución y recepción de obras y actividades y los procedimientos específicos para intervenciones sobre elementos protegidos.
Por último se dará información sobre diferentes protocolos técnicos que han sido publicados por el Ayuntamiento como guías para facilitar la correcta aplicación de la normativa, así como comprobar la suficiencia documental y técnica de la documentación objeto de licencia.

Curriculum está vacío