Formación permanente

VALORACIÓN DE CARTERAS INMOBILIARIAS SEGÚN ESTÁNDARES NACIONALES E INTERNACIONALES

Gratis

Precio curso

Precio

Duración curso

Duración

Plazas curso

Plazas

Fecha inicio curso

Fecha de comienzo

Requisitos:
Modalidad: (más información)
Horario:
Forma de pago: Consultar.

Objetivos

Dirigido a profesionales de las valoraciones, el objetivo del curso es formar al alumno para que pueda desarrollar habilidades como valorador de porfolios con usos mixtos, realizar los protocolos de análisis y establecer los escenarios de proyección de dichas carteras.
En el caso de grandes volúmenes de activos y tiempo limitado de valoración y análisis, serán capaces de establecer las pautas y KPI´s y claves que reducirán el riesgo de desviación de escenarios y valores de la cartera. Los procedimientos se basan en la experiencia en valoración de grandes carteras de deuda y de inmuebles puros en los últimos 5 años. En la valoración de carteras en ocasiones, cuando no se tiene experiencia, se pierde tiempo trabajando variables que no son determinantes y destinando pocos recursos a aquellas que realmente sí disminuyen el riesgo de desviaciones. Así pues, el objetivo es optimizar tiempos, recursos y los niveles de confianza en el análisis de las carteras.

Programa

Tema 1
Parámetros y condicionantes básicos del análisis de portfolios. Las superficies: computables, edificabilidad, comunes, útiles, otras superficies necesarias para el análisis. Cotejar datos y homogeneizar las muestras. Métodos de corrección de desviaciones e incremento de la fiabilidad de los valores emitidos.

Tema 2
Análisis de grandes portfolios. Valoraciones masivas. Comprobaciones mínimas y comprobaciones recomendables. Condicionantes esenciales de la valoración de grandes portfolios: distribución geográfica, micro áreas de mercado, peculiaridades. Los anejos y su importancia.


Curso integrante de:
Curriculum está vacío