Formación permanente

VALORACIÓN DE CARTERAS SEGÚN ESTÁNDARES NACIONALES E INTERNACIONALES

Gratis

Precio curso

Precio

Duración curso

Duración

Plazas curso

Plazas

Fecha inicio curso

Fecha de comienzo

Requisitos:
Modalidad: (más información)
Horario:
Forma de pago: Consultar.

Objetivos

El objetivo del curso es formar al alumno para que pueda desenvolver sus habilidades como valorador de porfolios con usos mixtos, realizar los protocolos de análisis y establecer los escenarios de proyección de dichas carteras.
En el caso de grandes volúmenes de activos y tiempo limitado de valoración, y análisis, seremos capaces de establecer las pautas y KPI’s y claves que reducirán el riesgo de desviación de escenarios y valores de la cartera. los procedimientos se basan en la experiencia en valoración de grandes carteras de deuda y de inmuebles puros en los últimos 5 años.
Estudiaremos los procesos, fases y estructuras de Due Diligences relacionadas con la compra (buyside) o venta (sell side) de carteras por parte de fondos de inversión, o grandes tenedores de activos inmobiliarios.
En la valoración de carteras en ocasiones, cuando no se tiene experiencia, se pierde tiempo trabajando variables que no son determinantes y destinando pocos recursos a aquellas que realmente sí disminuyen el riesgo de desviaciones. Así pues, el objetivo es optimizar tiempos, recursos y optimizar los niveles de confort del análisis de las carteras.

 

 

 


Curso integrante de:
El plan de estudios está vacío.