Programas con Acceso Remoto en Tiempo Real

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Cómo funcionan los cursos remotos en "tiempo real"

Cómo funcionan los cursos remotos en "tiempo real"

Son cursos presenciales que han sido preparados para su emisión en tiempo real desde su lugar de origen, la Escuela de Edificación. Podrás visualizar la clase en un aula preparada para ello, mientras escuchas y ves al profesor en la pantalla.¡Y a los compañeros del resto de la aulas también!

Todas las ventajas de la atención presencial sin necesidad de desplazarte

Todas las ventajas de la atención presencial sin necesidad de desplazarte

La pantalla de tu aula remota te permitirá seguir la clase como si fuera un curso presencial, mostrando al profesor, la pizarra virtual e incluso podrás participar en su desarrollo.

No hay límites para poder acceder a una formación de calidad

No hay límites para poder acceder a una formación de calidad

Contando con una mínima infraestructura (pantalla con cámara y altavoz), podrás intervenir en la clase en cualquier momento. Estaremos conectados durante toda la clase con interacción continua, para que puedas acceder a una formación de calidad.

Con tutorías presenciales y el campus online

Con tutorías presenciales y el campus online

Además, las clases de tutela de proyecto y todas aquellas que requieren de un tratamiento personalizado se imparten de forma directa mediante el desplazamiento de los profesores. Y por supuesto, todos los cursos cuentan con el complemento de valor añadido de nuestro Campus Online Moodle.

Cómo se organizan los curso remotos

La unión hace la fuerza

Un proyecto de colaboración entre organizaciones

Lógicamente, los programas con Acceso Remoto en Tiempo Real requieren la colaboración de las sedes remotas.
La Escuela de Edificación  ha optado por un modelo de relación corresponsable y descentralizado donde cada Colegio u Organización participante contribuye a los costes del curso de forma proporcional a los alumnos que aporta, y cobra directamente los costes de la matrícula de sus alumnos, para garantizar la viabilidad económica de cada programa.

Si eres un alumno interesado en esta oportunidad solicita a tu Colegio u Organización que contacte con nosotros para iniciar la coordinación con vistas a la organización del curso.

Para más información contacta con nosotros.