Noticias

Entrevista con nuestro alumno Ángel Granda sobre el Máster en Gestión de Proyecto y Construcción “Project & Construction Management” (MPM).

Ángel cursó el Máster en Gestión de Proyecto y Construcción y actualmente ocupa el puesto de Cost y Project Manager en Arcadis.

Breve resumen de su trayectoria profesional

Desde que entré en la universidad para hacer arquitectura, siempre vi a esta como un lugar para formarse, no sólo en la propia carrera, sino para aprovechar y ampliar los conocimientos sobre mi disciplina y otras. En 2015 fundé mi primer proyecto estando en 3º de Arquitectura. Desde entonces no he parado de trabajar: desde proyectos personales con equipos seleccionados por mí, hasta pequeñas y grandes empresas como Altamira, actual Do Value.

¿Por qué decidió estudiar el Máster de Formación Permanente en Gestión Inmobiliaria “Asset, Property & Real Estate Management”?

Tras mi segundo máster en el sistema BIM, fue cuando empecé mi especialización en Cost y Project Management, mediante cursos específicos y el Máster de la Escuela de la Edificación. Decidí entrar en este máster para poder enfocar mi carrera hacia el management dentro del sector de la construcción. Es en ese momento cuando se me dio la oportunidad de hacer unas prácticas en Currie & Brown, donde estuve 9 meses en los que aprendí mucho más allá de lo que se explicaba en el papel. Tras estas prácticas me ofrecieron un puesto como Cost Manager en Arcadis, donde sigo actualmente, coordinando un equipo y gestionando los costes del Hotel Arts de Barcelona.

Lo primero que me llamó la atención del máster y la fundamental razón por lo que elegí entre otros era por sus horarios. Las clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana me permitían poder seguir trabajando durante la semana y no perderme las clases del máster. Además juega a favor del máster el formato en streaming, que te permite ganar tiempo en cuanto a no tenerte que mover para asistir a las clases.

La segunda razón por la que elegí este máster era por tener convenios con las mejores empresas del sector para poder hacer prácticas con ellos. De hecho, esto para mí era un requisito fundamental para poder darle un giro a mi carrera.
Durante el máster, además, ganó valor la calidad del profesorado y las prácticas que son luego las que he ido haciendo en el día a día de mi vida laboral.

Descubre más sobre el Máster en Gestión de Proyecto y Construcción “Project & Construction Management” (MPM), clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Escuela de Edificacion. Todos los derechos reservados. -