Noticias

Entrevista con nuestro alumno Sergio Pompa sobre el Máster en Gestión Inmobiliaria.

Sergio cursó el Máster en Gestión Inmobiliaria, es arquitecto técnico y junto con su compañero Ángel García Escribano del Máster en Gestión Inmobiliaria decidió fundar la consultora ‘Root Stock Real Estate’.

Hagamos un breve recorrido por su trayectoria profesional.

Empezó a trabajar en el 2001 en el sector de la construcción, en una empresa de revestimientos de fachada muro cortina.

En el 2009 fundó otra empresa de la misma tipología y fue en 2013 cuando abrió 2 vías de trabajo: en el mundo digital y en la inversión.

En el mundo digital, empezó en programación y en experiencia de usuario.

Actualmente se encuentra enfocado en metodologías ágiles para transformar los procesos de las empresas con un marco de trabajo ágil.

¿Por qué decidió estudiar el Máster de Formación Permanente en Gestión Inmobiliaria “Asset, Property & Real Estate Management”?

Decidí apuntarme al máster porque quería profundizar y profesionalizar mis conocimientos en el sector de la inversión inmobiliaria.

Lo que más me ha aportado es un conocimiento más profesional a la hora de invertir y me ha hecho descubrir, por ejemplo, los módulos de urbanismo y legislativo que era algo que desconocía.

Me ha dado una visión holística a la hora de valorar un inmueble, me ha hecho verlos como un negocio más que un activo físico. Por ejemplo, al valorar un edificio que son viviendas, de cara al usuario final, puedo identificar si se puede desarrollar una solución diferente que la que tiene (Ej. oficina: coliving…).

Del claustro de profesores no puedo tener ninguna queja, son profesionales en activo de primer nivel. Me gusta mucho el formato máster class porque te pueden transmitir a qué problemas se enfrentan día a día y todos los conocimientos que tienen, para mí es un lujo. No recuerdo ningún profesor que fuera flojo.

Me gustaría recalcar la experiencia profesional que los profesores comparten y esa visión holística del sector inmobiliario. Especialmente en el módulo de dirección de empresa, hay clases de coaching que me parecieron muy enriquecedoras.

Descubre más sobre el Máster de Formación Permanente en Gestión Inmobiliaria “Asset, Property & Real Estate Management”, clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Escuela de Edificacion. Todos los derechos reservados. -