Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Masterclass MACE: todo lo que un Project Manager debe saber sobre sostenibilidad.

Ponentes:

Carlos Armero
Director en Mace Management Services.

Ruth Rózpide
Sustainability Operations Director en Mace Spain.

21 de marzo de 2025 @ 16:30 – 18:30

Viernes 21 de marzo 16:30h a 18:30h (Videoconferencia)

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

La relación entre la edificación y la sostenibilidad es fundamental en el contexto actual, ya que las actividades relacionadas con la construcción representan cerca del 40 % de las emisiones globales de gases de efecto invernadero (GEI), además de generar otros impactos sociales, ecológicos y financieros igualmente relevantes. Asimismo, la mayoría de las personas pasamos alrededor del 90 % de nuestro tiempo en interiores, ya sea en el hogar, el trabajo, escuelas u otros edificios. Estos datos por sí solos demuestran que la edificación y la sostenibilidad deben estar intrínsecamente ligadas, ya que construir de manera responsable es esencial para proteger nuestro planeta y garantizar un futuro más saludable para las próximas generaciones.

En la masterclass, tendremos la oportunidad de revisar los principales conceptos de sostenibilidad que la mayoría de promotores e inversores ya exigen y que un Project Manager debe conocer. Además, se abordarán las regulaciones nacionales y europeas aplicables, así como las tendencias previstas para los próximos años.

EVENTO FINALIZADO

¡No te pierdas lo mejor del evento! Aunque ya ha terminado, puedes acceder al video completo con todo lo que sucedió. Solo tienes que completar el siguiente formulario y te lo enviaremos directamente. ¡Revive los momentos más destacados y consigue el contenido exclusivo ahora!