Blog

Master Class Project Management

Master class: La innovación en el Project Management como única opción de futuro. Casos prácticos.

El pasado miércoles 6 de marzo, Alberto de Frutos Espinosa, Director General de BOVIS, con una dilatada experiencia de 25 años como profesional del Project Manager, impartió una master class con el título “LA INNOVACIÓN EN EL PROJECT MANAGEMENT COMO ÚNICA OPCIÓN DE FUTURO. CASOS PRÁCTICOS “, en donde se cuestionaba que el Project Management se ha comportado en las últimas décadas como un sector tremendamente conservador. Conservador en el sentido de falta de innovación. Dicho acto está programado dentro del programa del Máster en “Gestión de Proyecto y Construcción” que la Fundación Escuela de la Edificación y los Colegios de Aparejadores y Arquitectos de Madrid vienen impartiendo desde hace 22 años.

Durante su brillante exposición, planteó a los asistentes la clara convicción de que el presente y futuro del Project Management actual pasa por el gran reto de la innovación. Para ello fue exponiendo lo elementos innovadores que van a configurar la figura del Project Management en los próximos 20 años. Para apoyar su tesis, Juan Carlos Rodríguez – Barredo que es Director de Proyectos en Bovis, presentó algunos ejemplos de innovación en los procesos, herramientas y formas de trabajar en Bovis, que están aplicando en proyectos concretos.

Para aquellos que no pudisteis asistir a la master class, os dejamos el enlace para que podáis verla: https://twitter.com/EscEdif/status/1104008064062144514