Noticias

PRÓXIMA CONVOCATORIA DE 132 PLAZAS DE ARQUITECTO/A TÉCNICO/A PARA LA HACIENDA PÚBLICA

El pasado lunes 24 de junio de 2024 se publicó, en el Boletín Oficial del Estado, la convocatoria de pruebas selectivas, por sistema general de acceso libre, para cubrir 132 plazas para el Cuerpo de Arquitectos Técnicos de la Hacienda Pública.

El proceso selectivo constará de dos fases: oposición y curso selectivo. Las pruebas de la fase de oposición consistirán en la superación de tres ejercicios. Todos los aspirantes que superen la fase de oposición, realizarán un curso selectivo en la Escuela de la Hacienda Pública que deberán superar con aprovechamiento. 

De las 132 plazas convocadas (9 para personas con discapacidad), 77 corresponden a plazas no cubiertas de las convocatorias del año 2021 y 2022. Esta oferta de empleo público sigue reforzando el posicionamiento y la continuidad de nuestra profesión en el ejercicio de la Función Pública.

Si quieres conocer más acerca de este proceso de acceso al empleo público, las características del puesto y del curso, haz clic aquí.

No lo dudes, aprovecha esta magnífica ocasión para acceder a un puesto de trabajo seguro en el que desarrollarte en el ejercicio de nuestra profesión al servicio del ciudadano.

ACCESO A LA CONVOCATORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Escuela de Edificacion. Todos los derechos reservados. -